facebook

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

hab-1

El Hotel Insular está ubicado en la Isla Isabela en la avenida Tero Real y Gaviotín en el centro de la ciudad a 5 minutos de la extensa playa de arena blanca del archipiélago.

Nuestro servicio es garantizado para lograr un bienestar para el huésped que nos visita.

hab-2
Nuestro hostal tiene 16 habitaciones en la cuales 6 matrimoniales o sencillas, 8 dobles, 1 triple y 1 cuádruple la capacidad máxima es de 33 pasajeros nuestras habitaciones son amplias, acogedoras y están conveniente equipadas con: nevera, televisión, aire acondicionado y agua caliente además tenemos una área de relax en la que puede acceder a internet inalámbrico sin costo adicional, tenemos cajas de seguridad ubicado en la recepción del hotel, también un local comercial donde encontraran víveres, ropa, calzado, protectores solares, etc. Coordinamos almuerzos, cenas, box lunch, lavandería y tours.
hab-3

Ofrecemos solo el servicio de DESAYUNO ALMUERZO Y CENA Para ello contamos con un espacio amplio e higiénicamente acondicionado, ubicado en el segundo piso, para que al mismo tiempo admire la belleza de la isla y no pierda ni un momento. Propicio para que usted se sienta como en casa, se alimente como en casa e inicie un excelente día.

Nuestras instalaciones están perfectamente adecuadas para los diferentes gustos; si desea desayunar dentro del local tenemos apertura para 24 pax, o si prefiere el aire libre también disponemos.

hab-4

Si quiere disfrutar cada rinconcito de este paraíso encantado, le damos asistencia para que se contacte con el mejor equipo de trabajo y organice su TOUR por la isla como más le convenga, y llévese así los mejores recuerdos.
Y si el dinero es un problema...en vista de que no contamos con bancos ni cajeros automáticos ofrecemos el servicio de envío y retiro de dinero, en tan solo 10 minutos con MONEY GRAM, con agencias en todo el Ecuador y 190 países alrededor del mundo.

Av. Gaviotin y Tero Real
Isla Isabela - Galapagos - Ecuador
Telf.: (05) 2529 492 - Movil:  Claro 0986182991
hostalinsular@hotmail.com; hotelinsular@hotmail.es